Más de 760 visitantes procedentes de todo el mundo se reunirán en el evento de relojería más grande del mundo – el HKTDC Hong Kong Watch & Clock Fair presentará los últimos diseños de una gran variedad de marcas diferentes. Marque su calendario para venir a visitar este gran evento internacional!
Zonas especiales que encajan con sus necesidades
Beneficios de los eventos especiales para tener nuevos contactos y más conocimientos
Avances de productos
Coffer Industrial (HK) Ltd Twenty-C Watch
Manyfactory Ltd
Maduro Limited
Morriss Horological Limited Marilux Jewelry
Company Limited
Olten Time Co Ltd
Qualipak Manufacturing Ltd Vigor Straps Ltd

Salon de TE es una de las características especiales del Hong Kong Watch & Clock Fair, destacando con más de 140 marcas internacionales de prestigio. Organizado en cinco zonas temáticas, el Salon de TE permite tener mejores experiencias para los visitantes:
  • El World Brand Piazza se caracteriza por su edición limitada y por la presentación de relojes excepcionales de marcas famosas de todo el mundo. En 2014 habían marcas como Audemars Piguet, Blancpain, Breguet, BVLGARI, Chopard, DeWitt, FRANCK MULLER, Glashütte Original, H. Moser & Cie, Jaeger-LeCoultre, Piaget and Zenith.
  • Chic & Trendy frece las últimas tendencias de estilos de relojes.
  • Craft Treasure rinde homenaje a la artesanía de los relojes mecánicos de finos movimientos y relojes de joyería.
  • Renaissance Moment presenta elegantes y clásicos relojes producidos en Europa.
  • El Wearable Tech presenta los últimos estilos de las últimas líneas de relojes inteligentes.

Brand: ANPASSA



Brand: COGITO

Brand: DWISS



Brand: Elysee



Brand: Eone

Brand: Lolliclock

 

Elegant Digital Watch Intelligent Watch Phone PRYSMA Projection Clock with Indoor / Outdoor Temperature Sport Full Steel Watch Shiny Silver Band Purple Dial Ladies Women Colorful Case Bracelet Watch Bracelet Wristwatches smallorders.hktdc.com smallorders.hktdc.com

Regístrese ahora para conseguir una entrada GRATUITA!
For trade visitors, register now for your FREE admission badge through one of the three following channels:
Sitio web - Regístrese online;

Sitio de información para Smarphones - Descárguese la aplicación HKTDC para móviles en iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play;

Sitio de información para móviles - visit hktdc.com/wap/watch/T118

Incentivos de viaje exclusivos para visitantes Tarifas aéreas especiales Servicio de asistencia para visados
HKTDC ofrece varios programas de incentivos a visitantes del sector para asistir a la feria, que incluyen tarifas de hotel y aéreas con descuentos exclusivos. Para mayor información, le rogamos que se ponga en contacto con laoficina de HKTDC que tenga más cercana.. Cathay Pacific Airways, junto con su aerolínea hermana Dragonair, le ofrecen a usted y a sus acompañantes tarifas aéreas exclusivas en todas las clases. Para aprovechar esta oferta, haga clic en http://events.cathaypacific.com e introduzca el código de acceso del evento HKTDC Hong Kong Watch & Clock Fair 2015”MICE748, para beneficiarse de las tarifas especiales. Haga clic aquí para descubrir los requisitos y pautas establecidos por el Departamento de Inmigración de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. En caso de que necesite una carta de invitación de HKTDC, le rogamos que nos haga llegar su solicitud, como mínimo, dos meses (ocho semanas) antes del inicio de la feria.

website