Register now for FREE admission to the HKTDC Hong Kong Watch & Clock Fair!

You are receiving this trade promotion information since your contact resides in the database of HKTDC. Please do not reply to this email directly as this address is unattended.
HKTDC
View this online | Forward to friends | Subscribe eNewsletter Share :  Facebook Twitter 微博
La riqueza de elegir
Brand : FOCE
Company : A-Dong Industrial Co Ltd
Brand : Alviero Martini-Prima Classe
Company : Ambre Asia Limited
Brand : Pierre Lannier
Company : Pierre Lannier Sarl
Brand : Zerone
Company : Zerone Limited
Brand : o.d.m.
Company : o.d.m. Design & Marketing Ltd

Hong Kong Watch & Clock Fair es el mayor evento del sector en el mundo. En la pasada edición, 700 expositores de 14 países y regiones mostraron sus últimos diseños y colecciones de una amplia gama de precios. Un total de 16.521 compradores procedentes de 97 países y regiones encontraron relojes, desde piezas a la última moda hasta estilos más clásicos, y crearon sus inventarios para la nueva temporada.
gallery
Brand Name Gallery está firmemente consolidada abrigando la relojería de marca de mayor reconocimiento. En 2010, fueron alrededor de 100 marcas las que mostraron sus exquisitos diseños. El último día de la feria, el Brand Name Gallery abrirá al público en general, dando así la oportunidad para que las marcas mejoren su reputación y conozcan el feedback de los consumidores de las nuevas colecciones.


World Brand Piazza es un área de exposición dentro de la Brand Name Gallery especializada en marcas de lujo, exhibiendo las colecciones de edición limitada y otras piezas importantes. En su debut el año 2010, aparecieron marcas de prestigio como Audemars Piguet, Breguet, Cartier, Omega, Piaget y Vacheron Constantin. En la feria de este año, se han invitado a más marcas de renombre para que muestren su impecable artesanía y el arte de la alta relojería.

Precious Time
Hay relojes destinados a ser reliquias del futuro y estos estaran expuestos en la zona Pageant of Eternity. Se trata de un área privilegiada que representa un centro neurálgico y de una excelencia excepcional para los compradores que están buscando relojes completos y con un nivel alto de artesanía.

Las herramientas de los relojeros
Fabricantes de relojes de todo tipo estarán bien atendidos por los expositores de la feria. En la zona de Parts & Components, los proveedores internacionales exhibirán sus amplias gamas de productos.
Insights de la industria
Voces influyentes de la industria de la relojería participarán en la Asian Watch Conference y en el Hong Kong International Watch Forum.

La conferencia ofrece la oportunidad de compartir la experiencia y el conocimiento de Jason Martin, co-fundador de the cutting edge y ganador del premio US design studio, NEW. Entre los productos más innovadores se encuentran el altímetro Columbia y el Cronógrafo Nike Sport.

El Hong Kong International Watch Forum reúne a miembros de asociaciones de alto rango de entre todo el mundo. Este foro es único y facilita el intercambio de las últimas noticias y opiniones de diversos mercados.
Celebrando el talento
El Hong Kong Watch & Clock Design Competition promueve el talento de diseñadores de Hong Kong, ya sean profesionales establecidos o emergentes.

El tema del Open Group, 'Classic Reunion', invita a los diseñadores a interpretar los elementos que dotan al reloj de un atractivo clásico, mientras que el Student Group se centrará en la estética, los materiales y la funcionalidad del tema 'Dream Team'.

Más información

PROGRAMAS DE INCENTIVOS PARA LOS VISITANTES Tarifa aérea especial hktdc.com- Servicio personalizado de búsqueda de contactos
El HKTDC ofrece diferentes programas de incentivos a los visitantes de la Feria, que incluyen tarifas reducidas de hotel y de avión. Para mayor información, por favor consulte a la oficina del HKTDC más cercana a usted. Cathay Pacific Airways, junto con la aerolínea Dragonair, le ofrece a Usted y sus acompañantes una tarifa exclusiva en todas las clases. Aprovéchese de esta oferta, acceda a ésta web http://events.cathaypacific.com e introduzca este código de acceso MICE491 para conocer las tarifas especiales disponibles. Ahora usted puede localizar los productos que necesita obteniendo una lista de los expositores más idóneos, incluyendo los números de stand y fotografías de los artículos que se expondrán en la Feria. Busque este simpático símbolo.

¡Reciba una invitación GRATUITA!
Regístrese ahora para recibir una entrada GRATUITA a través de diferentes canales:

Página webRegístrese antes del 16 de agosto de 2011 si Vd. reside fuera de Hong Kong;

Su móvil Smartphone – descargue la aplicación HKTDC FAIRS en iPhone App Store, BlackBerry App World o Android Market;

Internet en su móvil – visite www.hktdc.com/wap/watch_en

Contacto
Atención al cliente : (852) 1830 668
 
Customer Service Hotline/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款   Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2011 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2011 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電子郵件: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


If you wish to unsubscribe this type of email news, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型電郵信息,則請按此處